Desde hace casi un año que Mauro Icardi y Wanda Nara no salen del ojo de la tormenta. Y es que cada vez que parece que la paz está regresando a sus vidas, nuevamente se abre un capítulo del escandaloso Wandagate, que inició con el affaire que el futbolista del PSG tuvo con la China Suárez.
La polémica no sólo alcanzó a los protagonistas, sino que otras figuras muy importantes del mundo del espectáculo eran nombradas en la discusión. Desde Pampita hasta Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, nadie se salvó.
Sin embargo, tras el escándalo que se originó luego de una fuerte acusación por parte de la empleada de Wanda, la pareja parece volver a estar en una época más tranquila de su relación. Ahora, tras un verano un tanto caótico, las hijas del futbolista y la empresaria, y los de Maxi López comenzaron un nuevo año escolar.
Con motivo del comienzo de la nueva etapa, Icardi compartió un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram: “Se terminaron las vacaciones, vuelta al cole. Qué grandes que están, qué rápido pasa el tiempo, pero más lindo es verlos crecer así de unidos”, destacó el deportista.
“Me llena de orgullo ver los hombrecitos y señoritas en los que se están convirtiendo”, continuó y concluyó: “Pero lo más lindo es poder disfrutar el tiempo y acompañarlos con todo el amor de mi corazón. Los amo mis chiquitos. Buena suerte para este nuevo año”.
Wanda Nara regresó al país sin compañía
Luego de su última visita, en la que salieron a la luz los escandalosos audios que le habría enviado a su empleada, Wanda regresó a Argentina para continuar con proyectos laborales que tenía planeados hace ya un tiempo.
Además de seguir expandiendo su línea de cosmética, abriendo nuevos locales en diferentes centros comerciales del país, Nara está en plena grabación de Quién es la máscara (Telefe), un reality show.
Wanda Nara será una de las encargadas de investigar a los 24 enmascarados para descubrir su identidad y el programa estará conducido por Natalia Oreiro. También contará con la participación de Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.