Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran en medio del ojo de la tormenta mediática, habiéndose separado el pasado jueves 22 de septiembre.
La noticia se dio en el marco de rumores de divorcio y a su vez de embarazo, pero lejos de crear más especulaciones la empresaria decidió revelar la verdad.
Pero no todo termina allí, sino que las peleas entre ambos continuaron con indirectas a través de las redes sociales, y es ahora Icardi quien decidió romper el silencio y filtrar chats íntimos con Wanda.
Allí se puede ver una conversación vía WhatsApp dónde Wanda le pregunta a Mauro dónde pasó la noche, mientras que el futbolista le reprocha que no tiene porqué darle explicaciones porque están separados.
Redoblando la apuesta, Wanda insiste en saber el paradero del futbolista asegurando que si algún día él quiere saber donde está, ella tendrá su misma actitud.
Finalmente, Icardi explosivo compartió una historia interactiva donde bajo el título de “Tóxica nivel 1000″ le preguntó a sus seguidores “¿Estará soltera o no?”.
Tras filtrar los chats, Mauro Icardi le envió un beso sarcástico a Wanda Nara
Como si todo lo ocurrido fuera poco, tras filtrar los chats Mauro Icardi le envió un beso sarcástico a Wanda Nara.
Haciendo el gesto de beso mariposa, Mauro etiquetó a su ex esposa y lo acompañó de unos emojis de beso y corazón, todo ello luego de borrar los chats filtrados.