Al parecer, uno de los momentos favoritos del día de Matilda, la hija de Luciana Salazar, es cuando va a tomar el té con la modelo en la merienda.
Es que en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores, la pequeña suele compartir fotos de este momento entre pasteles, galletitas y tazas de estilo “vingate”.
“Les dije que me encanta tomar el Té con Pastelitos”, se puede leer en el posteo, donde se ven varias fotos de Matilda posando frente a la cámara.
La hija de Luciana Salazar lució un vestido de color beige con estampado de flores, unas medias blancas y unas guillerminas en color caramelo.
Para darle un toque “chic” a su look, la pequeña utilizó un par de lentes para el sol con marco blanco y un tapado beige para el frío.
En la última foto del posteo se puede ver a Matilda posando frente al espejo junto a su mamá, quien trata de que sus outfits siempre estén combinados.
El talento de Matilda, la hija de Luciana Salazar, para el baile
En días pasados, Luciana compartió en sus historias de Instagram el talento que tiene su hija para el baile y las acrobacias, además de mostrar un poco de su día a día y sus entrenamientos.
La modelo aprovechó sus videos para pedir un poco de la energía de la pequeña, quien ha mostrado seguirle los pasos en el mundo del espectáculo.