Con tan sólo 4 años, Matilda Salazar es una de las niñas más conocidas del país y su Instagram da cuenta de ello. Con más de 348 mil seguidores, la pequeña causa furor con los looks que le escoge Luciana Salazar, su madre, muchas veces a juego con el de ella. Esta vez, las prendas elegidas no pasaron desapercibidas y el conjunto fue muy alagados por los usuarios de internet.
Posando frente al espejo, Matilda y Luciana mostraron sus looks combinados: jean, remera blanca, zapatillas Gucci, campera puffer color crema, gorra azul y gafas de sol. Sin dudas, el estilo de madre e hija está causando furor, aunque muchas veces Luciana es criticada por cómo viste a la pequeña.
En pocas horas el posteo acumula más de 27 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos que quedan asombrados con cada uno de los conjuntos. “Matilda bella”, “No puede ser más hermosa Matilda”, “Bellas”, “Divinas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.
Matilda volvió a clases con un peinado envidiable
Como toda madre orgullosa, Luciana Salazar fotografió a su hija Matilda a horas de empezar la segunda parte del año. Y es que, por el receso de invierno, la pequeña no estuvo yendo al colegio y hasta tuvo unas espectaculares vacaciones en suelo europeo.
“Empecé mi colegio nuevo y estoy muy contenta!! Tengo amiguitos de varios países y me estoy adaptando con el idioma”, dice el posteo. Se trata de una red internacional de escuelas privadas y es un colegio bilingüe. A la pequeña se la ve muy contenta en las fotos que publicó Salazar.