Comenzó una nueva temporada de Gran Hermano y los fanáticos del programa no se pierden ningún contenido del reality. Ahora los 21 integrantes que están dentro de la casa van formando sus alianzas y estrategias para permanecer en el juego. La que más llama la atención es Isabel de Negri.
Isabel, la mujer de 65 años, causó furor ni bien entró a la casa. No solo entre sus compañeros sino en los espectadores del reality por su destacada personalidad, su costado sensual y las ganas de dejar todo para llegar a la final.
Además, su atractivo y experiencia hacen que varios de sus compañeros se acerquen a ella. En las redes sociales comenzó a circular el rumor de un acercamiento más allá de la amistad de Isabel con Lisandro “Licha”.
El intercambio entre Isabel y Lisandro de Gran Hermano 2024 que avivó los rumores de romance
Desde que comenzó el reality, Isabel y Lisandro lograron encontrar una afinidad y pasan mucho tiempo juntos, al igual que son considerados los “papis” de la casa por llevar a cabo el orden, la limpieza y la cocina.
Las coincidencias y sus eternas charlas llevaron a que cada vez pasen más tiempo juntos y comiencen a sentir una atracción más física entre ellos. Como puede verse en este compilado que salió al aire durante el debate conducido por Santiago Del Moro, Isabel y Lisandro intercambiaron picantes comentarios.
“Tenés 65 años y estás divina, sos como un buen vino”, fue el comentario de Licha a Isabel en los primeros días. Sus compañeros comenzar a sospechar de la buena onda entre ellos y le preguntaron a Isa que pensaba de él: “Es un potro salvaje que hay domarlo, y yo soy domadora”, contó entre risas.
“Y yo soy mancito” le respondió Licha. En otro momento que mostraron en el video, Lisandro le dice: “Para mi así estás más linda que nunca, y cuando abrís el corazón sos más linda todavía”.
Isabel no se quedó atrás y en una conversación que mantenían sus compañeros señaló que Licha era su “tipo” y por eso eran “marido y mujer” en la casa, lo que generó aplausos y sonrisas pícaras entre los participantes.