El regreso de Martita Fort al modelaje ha sido noticia durante varios días, razón por la que la hija de Ricardo Fort fue consultada por la revista Caras, donde dio detalles sobre su futuro.
La joven ha vivido su vida entre Buenos Aires y Miami, pero desde que cumplió 18 años se instaló en Estados Unidos, donde “ya no se siente turista”, como expresó en la entrevista.
Es que la joven reveló que no tiene ganas de volver a la Argentina a causa de la situación del país. “No tengo muchas ganas de volver. Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país”, reveló.
Qué piensa Martita Fort sobre la Argentina
La hija de Ricardo Fort habló más detalladamente sobre lo que piensa del país, señalando que este podría llegar a ser una potencia. “Yo siempre dije que la Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia. Es linda y tiene todo para serlo”, aseguró.
Luego apuntó al hecho de que varios jóvenes deseen irse del país y probar suerte en otro lugar: “Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados”.
Cuál es el futuro de Martita Fort
Si pensamos en los hijos de Ricardo Fort y su futuro, Felipe fue quien más detalles dio sobre lo que quería para el futuro: estar en la empresa de chocolates. Sin embargo, Martita fue más tímida con contar sus planes.
Ahora, la heredera Fort tiene más en claro cuál es su sueño: quiere ser cantante. “Estoy estudiando canto y siento que ahora también se separó un poquito la imagen de mi papá de la mía. En el futuro capaz que pueda ser cantante, si es que sale todo bien. Estoy haciendo cosas para tratar de separarme poco a poco”, explicó.
“Yo soy muy autoexigente. Creo que el día que me vean subiendo un video cantando es porque voy a parecer Adele. En algún momento va a pasar. Capaz que en unos meses, capaz que en un año, pero hasta que yo no vea que soy perfecta cantando”, aseguró.