Marley habló sobre Florencia Peña y apuntó contra Nicolás Occhiato: "Hay cosas que..."
El conductor argentino se refirió a la situación que vivió en Luzu TV junto a la actriz y reveló detalles sobre su relación con el creador del canal.


Dos meses después del escándalo que paralizó al país y luego de confirmarse que el programa El Show del Verano (Luzu TV) terminaría definitivamente, Marley habló sobre Florencia Peña y Nicolás Occhiato.
El conductor, que trató de no meterse en polémicas durante todo este tiempo, se refirió a la situación que atravesaron junto a la actriz, quienes sufrieron el levantamiento del ciclo de streaming.


El referente de la televisión argentina asistió anoche a la avant premiere de la serie de Moria Casán y fue alcanzado por un periodista de Puro Show, quien le pidió su opinión sobre la situación que vivió.
Desmintiendo todo tipo de versiones al respecto, Marley aclaró que no hubo ningún problema entre los protagonistas: “Es un tema que a la prensa le gusta mucho pero no es tan complejo como lo pintan. Para nosotros no fue tanto, pasó eso, el programa no se hizo más y nunca nadie se peleó con nadie”, afirmó.
Posteriormente, confirmó que no tuvo ningún roce con Florencia Peña, con quien conducía el programa: “Yo nunca dejé de hablar con Flor”, hablo hasta el día de hoy todos los días. No hubo una pelea ni nada. La vida no pasa solamente por la televisión, sino por la vida real.”


Aunque explicó que no tuvo ninguna pelea con Occhiato, Marley comentó que no le gustó como se manejó la problemática: “Me parece que hay cosas que se resuelven internamente con reuniones, no todo tiene que ser público. Si no se resuelven las cosas en la tele parece que no las tenés resueltas, y las cosas pasan por fuera de la televisión”.
Y, con mucha sutileza, apuntó: “Es muy probable que Nico se haya apresurado con la decisión, pero son cosas que con el correr del tiempo analizaremos”.