Marley vive su mejor momento desde que se convirtió en padre por segunda vez. Milenka llegó al mundo el sábado 28 de diciembre en la madrugada de Estados Unidos dando un nuevo giro en la vida del conductor que ya es padre de Mirko, el pequeño que nació por el mismo método que su hermana y en la misma localidad norteamericana.
El presentador le creó una cuenta de Instagram a su hija cuando se conoció la noticia de que estaba en camino. Desde entonces, fue relatando cada momento de Milenka en su vida, el día de su nacimiento, el conductor le dio la bienvenida pública: “Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterricé. Kassandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar”.
Sin embargo, el nacimiento de Milenka estuvo marcado de críticas tanto de famosos como de los usuarios de Instagram por la gran exposición que realiza el conductor de su beba al igual que con su hijo Mirko.
Marley enfrentó las críticas sobre la exposición de sus hijos
“La verdad es que estoy muy feliz con ella, no me voy a estar preocupando porque alguien opina distinto. Es totalmente válido”, expresó el conductor en LAM.
“Estas charlas las tengo con las maestras de la escuela. Siempre les digo: ‘Si ustedes ven que algo le hace ruido a Mirko con respecto a la exposición, yo siempre estoy listo para cerrar la cuenta’”, contó Marley sobre las charlas que mantiene con las maestras de Mirko.
“Cuando él tenía dos años, la gente en la playa venía a sacarse fotos y él decía ‘foto no’. Ahora es al revés. Si ve que yo me saco una foto, se apura para agregarse, porque él también quiere salir. Lo ve como un juego”, reveló el conductor.
“Jamás va a pasar que toda la gente esté de acuerdo con uno, eso no va a pasar nunca en la vida, ni en Argentina ni en ningún país del mundo. Con respecto al método (subrogación de vientre), cada uno puede elegir el que quiera. Yo también pensé en adoptar”, reflexionó Marley sobre las críticas que recibe.