Hace un tiempo, Marley contó las ganas que tiene de convertirse en padre nuevamente y darle un hermanito a Mirko, quien nació en 2017 por subrogación de vientre. Esta vez, el conductor confesó que le gustaría tener una nena y qué nombre le pondría.
Además de sus clásicos programas “Por el mundo” (Telefe), el productor tiene su reality show “Marley y Mirko” por Paramount +, en el que cuenta su vida y sorprende con sus confesiones.
En uno de los capítulos, el conductor le reveló a su madre sus ganas de agrandar la familia, convirtiéndose en padre de una nena. “¿Cómo se llamaría?”, preguntó la abuela de Mirko, a lo que él respondió: “Se llamaría Milenka”.
“Me gusta Milenka”, volvió a contestar. Luego, en modo de chiste expresó que hay otro nombre que estaría evaluando: “La llamaría Mirka”.
Marley sorprendió al contar que Mirko habla con su abuelo muerto
Marley dejó a todos atónitos al contar que su hijo Mirko habla con su padre, quien falleció hace más de una década.
“El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”.
Sin embargo eso no fue todo, ya que a la siguiente semana el hecho volvió a ocurrir. “Estábamos en la casa de mi vieja y dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”.
“Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, aseguró.