El Presidente autorizó al hijo de Marley a comer más golosinas siempre y cuando se quede en su casa.


Durante estas últimas semanas, Alberto Fernández se mostró muy activo en su cuenta de Twitter. Además de usar esta red social como medio para informar las decisiones que toma el gobierno en cuanto a la pandemia de COVID-29, el Presidente también aprovecha para interactuar con los ciudadanos argentinos.

Esta vez, el mandatario le respondió a Marley, quien había publicado un video en el que Mirko llamaba por teléfono a Fernández para preguntarle si lo dejaba comer más golosinas de las que su padre le permitía.

“Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo! No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no!”, escribió el conductor de El muro infernal.

En tono divertido, el Presidente le contestó: “Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”.




Comentarios