Hace tan solo unas semanas se supo la noticia de que Marisol, la novia de Martín Ku y quien tomo relevancia por acompañar a su novio desde la tribuna de Gran Hermano, estaba en la dulce espera.
“Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, y Marisol están embarazados”, anunció Pepe Ochoa en LAM. Luego de varios comentarios por la filtración de la información, Martín y Marisol confirmaron la noticia y mostraron su enojo por tener que contar antes de los tres meses.
“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”, escribió Martín Ku en X en ese momento.
“Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”, agregó.
Luego decidieron tomarse unos días de vacaciones y se los vio a ambos en Bariloche disfrutando de la nieve con amigos y de diferentes actividades. Tras su vuelta, la pareja anunció la triste noticia de la pérdida de su bebé de menos de tres meses.
El conmovedor mensaje de Martín Ku y Marisol tras la pérdida de su bebé
Martín expresó en X: “Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”.
Asimismo, el Chino le dedicó unas palabras a su bebé: “Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón”.
Por su parte, Marisol utilizó su cuenta de Instagram para contar la triste noticia de su bebé. “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, frío y el lago que tanto nos gusta”, escribió Marisol.
“Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos, para transitar el dolor sanamente, y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”, añadió con tristeza la novia del Chino.