En diciembre próximo comienza la nueva edición de Gran Hermano y desde Telefe comenzaron a hacer algunos anuncios respecto de las novedades que tendrá esta entrega. Mientras el casting van llegando a su fin y se confirmó la conducción de Santiago del Moro, se reveló cómo estará conformado el panel de especialistas.
Si bien se mantuvieron los nombres de la última edición, hubo un cambio que llamó la atención: se incorpora Marina Calabró que reemplaza nada menos que a Marisa Brel. En ambos casos la noticia significó una “bomba”. Por un lado, la economista irrumpe por primera vez como panelista de un reality y, por otro lado, la de Brel resulta la salida de una “histórica”.
Este miércoles, la periodista habló con el programa de streaming de Ángel de Brito sobre cómo tomó la salida y no pudo contener las lágrimas.
Marisa Brel rompió en llanto por su salida de Gran Hermano
“Tengo la mitad de Twitter feliz porque son los fans de Furia. Y yo a Furia no la bancaba”, comentó Brel. En tanto echó por tierra el comentario sobre que “llegaba al panel sin haber visto el programa”.
“Justo a mí, que soy fanática del formato desde la primera edición. Me encanta desarrollarlo como fenómeno social Gran Hermano”, señaló. “Voy a cumplir 55 el año que viene. Y la verdad que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas”, dijo Brel ya sin poder contener las lágrimas.
“Te pegó mal, Marisa”, le comentaron desde el estudio, a lo que la periodista asintió: “Sí, me pegó mal”.
A ciencia cierta no se conoce el motivo por el que se decidió discontinuar la participación de Brel en el programa. Sin embargo, Santiago del Moro reveló que se trataría de una decisión de producción. “Marisa se fue del programa. En realidad la producción dijo que no estuviese esta temporada (...) No tengo nada que ver con todo lo que se dijo”, recalcó el conductor de Gran Hermano.