María Eugenia Ritó supo hacerse un lugar en los medios y en los teatros allá por los 2000. La exvedette nunca pasó inadvertida, tanto por su figura como por su personalidad avasallante.
Hoy, alejada de los medios, también levanta polvareda cuando realiza alguna aparición esporádica. Su reciente visita a “Nave nodriza”, el programa de stream de Moria Casán, no fue la excepción.
En ese marco, Ritó recordó un encuentro íntimo que tuvo con una figura consagrada de la escena nacional: nada menos que con el actor Pablo Echarri.
Cómo fue el encuentro íntimo de María Eugenia Ritó y Pablo Echarri
Según relató, conoció a Echarri cuándo ella todavía no había irrumpido en los medios. Dice que por aquel entonces el actor había terminado su relación con Natalia Oreiro.
“Me lo co#í cuando no era conocida”, arrancó el relato la exvedette, advirtiendo que la anécdota ya la había contado en una oportunidad en Intrusos. “¿La tenía linda?”, inquirió Moria, segura de que la respuesta sería directa y sin tapujos. ”La tenía re linda, re carnosa. ¿Viste las que no son altas, que son retaconas y anchitas?”, comentó Ritó, desatando la carcajada de la conductora.
“Él estaba peleado con Natalia Oreiro y un amigo me preguntó si quería conocerlo. Fuimos con una amiga al boliche La Diosa y de ahí a un departamento. Nos terminamos enfiestando los cuatro”, aseguró.
Los chistes respecto de los términos que utilizó para referirse a las partes íntimas del actor siguieron un rato más. “Te queremos, (Nancy) Duplaá, eh. Esto fue cuando vos no existías en la vida de él”, se apuró a explicar Moria, a lo que Ritó asintió rápidamente: “Obvio, obvio”.