Marcos Ginocchio y Julieta Poggio son dos de los participantes de la edición de Gran Hermano 2022-23, ambos llegaron a la final. Marcos fue el ganador y Julieta quedó en tercer lugar. Afuera de la casa los shippearon desde el día cero y hasta en la actualidad, la gente continúa pidiendo por la pareja.
El reality terminó el 27 de marzo de 2023, es decir, ya pasaron más de 9 meses, y durante todo ese tiempo los fans “marculi” están pendientes de todos los momentos en los que Julieta y Marcos trabajan juntos, ya que tienen la esperanza de que en algún momento la pareja sea real.
En esta oportunidad, Marcos y Julieta fueron invitados a la casa de mar de Revista Gente en Punta del Este. Allí los ex participantes de Gran Hermano realizaron una producción de fotos. “El primo” con jean y camisa, y Juli con un conjunto de minifalda y top con botas texanas.
Luego, ambos decidieron alejarse y tener un momento más intimo. Los chicos se alejaron a la zona de rocas y estuvieron charlando muy cerca, tomándose selfies y riéndose. Las cámaras capturaron dicho momento y los fans viralizaron las fotos en redes sociales.
Uno de los usuarios de Twitter escribió: “se fueron a un lugar apartados a hablar tranquilos” y compartió un video, en el que Julieta y Marcos están sentados en las rocas con el mar de frente, mientras charlan sobre sus temas en común.
La situación sentimental de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Cuando Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano estaba en una relación con Luca, pero al poco tiempo se separó. En cambio, Marcos siempre estuvo soltero. Aunque los rumores entre ellos siempre estuvieron presentes, ellos nunca lo confirmaron. Por otro lado, a Julieta últimamente se la vinculó con Fran Stoessel, pero ella aseguró que está soltera.