Marcela Tinayre supo posicionarse como una gran conductora, siguiendo los pasos de su madre, la legendaria Mirtha Legrand. Este jueves, visitó el programa Cortá por Lozano y se animó al diván con Verónica Lozano, en donde habló, entre otras cosas, de la relación con su madre.
Tinayre se refirió a cómo su madre se mantiene vigente, informada y aggiornada a los tiempos que corren, más allá de tener 97 años.
“Está muy indignada con todo lo que está pasando”, dijo, sin especificar un problema en particular. Enseguida, Lozano recordó la frase que la reina de los almuerzos expresó cuando analizaban el escándalo de Alberto Fernández, más precisamente los dichos y el material que lo involucran con algunas mujeres.
“Gordo, con bigote”, parafraseó Lozano, haciendo referencia a que Mirtha se mostró sorprendida de que el expresidente tuviera “tantas conquistas” pese a su apariencia física “poco agraciada”, según su punto de vista.
“Me quería morir”
Marcela Tinayre se tomó la cabeza cuando la conductora de Telefe le recordó ese momento y confesó: “Me quería morir cuando la escuché. Cuando la escuché que dijo ‘el gordo’ dije ‘uffff’”.
“Porque tu mamá y vos siempre han sido muy ‘fisiqueras’ con los varones que han elegido”, ahondó Lozano y aclaró que hablaba de “gusto, más allá de tener o no un vínculo”.
“Yo soy más del bocho”, señaló Tinayre, en cuanto a que se siente más atraída por la inteligencia que por el físico. “¿Te has enamorado de algún famoso que no sepamos?”, preguntó la conductora y la hija de Mirtha sorprendió con su respuesta: “Sí, miles”, y reconoció que “con algunos hubo fuego y con otros, no”.
“Le digo a mamá: estoy muerta con fulano de tal. Y me dijo: ‘Pero es tan feo’”, comentó acerca de una de las desopilantes opiniones de Mirtha.