Son Amores fue uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. La telenovela que quedó grabada en la memoria del público por grandes momentos y personajes, entre ellos el Rey Sol Marquesi, interpretado por Mariano Martínez. Sin embargo, no todo era risas entre el elenco y Marcela Kloosterboer reveló un secreto que llevó oculto durante todos estos años.
En una reciente entrevista, la actriz contó que detrás de lo que veía la gente, había varias internas entre los protagonistas. Tal es así que Marcela Kloosterboer se animó a contar detalles íntimos de aquel entonces que involucra a Mariano Martínez y Nicolás Cabré.
Qué dijo Marcela Kloosterboer sobre su relación con Mariano Martínez y Nicolás Cabré
En su paso por Bondi, el canal de streaming, Marcela Kloosterboer habló sobre su carrera y sus proyectos actuales. Así como también se tomó un momento para recordar su pasado en una de las ficciones más famosas de Argentina.
En este contexto, la actriz rememoró su paso por Son Amores y sorprendió con una fuerte confesión al aire. Todo comenzó cuando Pedro Alfonso le consultó sobre los escándalos de la farándula y si a ella le tocó protagonizar alguno.
“Peleas fuertes no, pero sí me ha pasado tener alguna discusión”, reveló Kloosterboer abriendo la puerta para ventilar un secreto que llevaba guardado desde hace varios años.
“Para, voy a contar algo, en Son Amores, yo era muy amiga de Nicolás Cabré porque había trabajado con él un año atrás. Entonces éramos muy amigos, nos llevábamos siempre muy bien”, comenzó relatando Marcela.
“Pero también estaba el Rey Sol, que eran los hermanos Marquesi. Yo hacía de novia de Mariano Martínez y Nicolás hacía de novio de Laura Azcurra”, recordó la actriz para poner en contexto lo que sucedía en la telenovela.
Fue entonces cuando confesó que con uno de los dos tenía una de las peores relaciones. Todo apuntaba a que sería Nicolás Cabré, sin embargo sorprendió al confesar de quién se trataba: “Yo me llevaba muy mal con Mariano”.
Al mencionar que su relación con Mariano Martínez era pésima, Marcela dejó a todos boquiabiertos e incrédulos ya que fueron novios en la vida real. Por lo que detalló a qué punto llegó el mal vínculo: “Sí, después terminamos de novios, pero nos llevábamos muy mal. Entonces un día fuimos con Nicolás a pedirle a Adrián que nos cambie las parejas”.
“Y mirá cómo es la vida que después terminé de novia con Mariano”, agregó como si se tratara de una telenovela paralela a la que protagonizó con los dos galanes de aquel entonces.