Cinthia Fernández se encuentra actualmente pasando por un momento tenso en el country donde vive con sus hijas. Fue denunciada por sus vecinos por haberle tirado gas pimienta en los ojos a un grupo de adolescentes.
Este incidente llevó a la modelo y bailarina a idear un llavero de defensa personal, el cual lanzó a la venta con el nombre de “Kit Mamá Luchona”. La modelo lo promocionó por su cuenta de Instagram enseñando todas las funciones que el llavero incluye.
Cómo es y cuánto cuesta el kit de Cinthia Fernández
El nuevo producto de Cinthia Fernández se encuentra al valor de 9.100 pesos argentinos e incluye varias herramientas: un gas pimienta personalizado de 20 ml, alarma linterna a pilas, una manopla con forma de gatito, un llavero cinta, un pompón y una medalla de regalo.
“La idea surgió, con toda la mierda que me pasó, poder sacar algo positivo”, explicó la panelista. Sin embargo, también aclaró su situación con los daños causados a su casa: “sigo con la puerta rota porque nadie se dignó a venir a reparármela. Vinieron acá a mi casa a provocarme, a seguirla. Y yo calladita. Pero bueno, si quieren circo, comencemos con las funciones”.
La polémica entre Cinthia Fernández y sus vecinos
El famoso escándalo tomó lugar días atrás, donde un grupo de jóvenes que celebraban el cumpleaños de una vecina, habrían dañado la puerta de la casa donde vive la panelista, Cinthia Fernández, junto a sus tres hijas.
Lo que llevo que la modelo reaccione en defensa propia al tirarle gas pimienta a los ojos de los adolescentes.
Sin embargo, aquel incidente tomó un giro inesperado, ya que los vecinos optaron por demandar a la panelista por $20 millones.
A raíz de esto, El viernes por la noche se realizó un allanamiento en la casa de la demandada con el objetivo de quitarle el pequeño frasco de gas pimienta que fue protagonista en la polémica.
“Fueron a buscar el gas pimienta, ella dice que fueron, le pidieron el tubo de gas pimienta que es de menos de 5 centímetros y está casi lleno”, afirmó Yanina Latorre, colega de la modelo, en el programa de LAM.