Magalí Mora es una modelo e influencer argentina que saltó a la fama por ser la pareja de Leonardo Fariña, también fue parte del reality “Hotel de los famosos” y en sus redes sociales tiene más de 400 mil seguidores con los que comparte su rutina, trabajos y la maternidad.
Hace varios años que Magalí denunció penalmente a su expareja y padre de su hija Brunna por violencia de género y abuso sexual. Pero ahora es Agustín Cobas quien le reclama por medio de la justicia la tenencia de su pequeña, lo que la tiene angustiada y es el motivo que la llevó a denunciar públicamente.
La angustia de Magalí Mora tras denunciar a su expareja
“Necesito ser escuchada. Como madre soltera que trabaja incansablemente para mantener a mi hija, me siento en una situación desesperada y preocupante. El padre de mi hija, que en el poco tiempo que estuvo presente en nuestras vidas ejerció violencia y abusos de diversos tipos, ahora me está haciendo juicio por la tenencia de nuestra hija”, comenzó su relato Magalí Mora.
“No contribuye económicamente y, además está buscando que le pague una indemnización y embargar mis cuentas para dejarme en una situación de vulnerabilidad, sin poder pagar mis cuentas y mantener a mi hija con la intención de obtener la custodia de ella”, agregó con angustia la famosa.
“Este comportamiento es una clara forma de hostigamiento y violencia psicológica que busca socavar mi capacidad para cuidar y proteger a mi hija. Es injusto, inhumano y completamente inaceptable. Es por eso que pido con urgencia un recurso de amparo y protección a las mujeres en situaciones como la mía”, expresó Magalí Mora en el posteo que hizo en su perfil de Instagram.
La publicación de la famosa recibió el apoyo de sus seguidores que se sumaron a su pedido y le dejaron consejos sobre qué puede hacer en este caso y a donde debe acudir. Teniendo en cuenta que fue ella quien le denunció hace cinco años.