Madre orgullosa: Evaluna Montaner mostró cómo ha crecido Índigo

Camilo y Evaluna Montaner.
Camilo y Evaluna Montaner.

A tres meses del nacimiento de la más pequeña de los Montaner, la actriz y cantante sigue muy de cerca el día a día de su pequeña.

Evaluna Montaner y Camilo han sido firmes con una decisión: no mostrar el rostro de Índigo. La pareja ha sido muy cuidadosa en mantener a su primera hija lejos de las cámaras, además del contenido que suben a la resdes sociales.

Actualmente, la hija de Ricardo Montaner y su esposo se encuentran en Europa desde hace varios meses, ya que el cantante colombiano está de gira.

Desde ahí y a tres meses del nacimiento de la pequeña Índigo, su mamá compartió una foto en su cuenta de Instagram que muestra cómo ha crecido la bebé.

La primera foto de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner.
La primera foto de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Camilo y Evaluna Mon

En la imagen se la ve cargando a su hija en un canguro de color celeste con nubes. Además, se detalla que Índigo está más grande y tiene cada vez más cabello.

Camilo y Evaluna han compartido varias fotos con Índigo, pero sin mostrar su rostro.
Camilo y Evaluna han compartido varias fotos con Índigo, pero sin mostrar su rostro. Foto: Instagram/evaluna

De adentro pa fuera”, estas fueron las palabras con las que Evaluna acompañó su posteo en la red social de la camarita, haciendo referencia a la gira de Camilo.

Evaluna Montaner con Índigo.
Evaluna Montaner con Índigo. Foto: Instagram

Las fotos que publicó parece ser de diferentes momentos que han vivido durante este tour que está realizando el músico para encontrarse con sus fanáticos.

Por qué Evaluna Montaner y Camilo no muestran el rostro de Índigo

La pareja ha señalado que quiere mantener el rostro de Índigo en privado, pero según expresó “La Pavada” de Crónica, el motivo tendría que ver con un contrato.

Según señaló este medio, la pareja tendría un contrato de exclusividad con una plataforma de streaming de mostrar a la pequeña por primera vez allí.

La pareja siguió con la gira del cantante tras el nacimiento de Índigo.
La pareja siguió con la gira del cantante tras el nacimiento de Índigo.

Temas Relacionados