Madonna llegó a sus 64 años y ha querido compartir las fotos de su lujoso festejo con todos sus fanáticos en todo el mundo.
La reina del pop viajó con su familia a Siciliana, desde donde organizó una fiesta en un castillo, la cual mostró a través de un video en su cuenta de Instagram. “Clan siciliano”, escribió Madonna, quien sorprendió a sus fans con una foto junto a su hijo Rocco Ritchie.
Es que Rocco también estaba celebrando su cumpleaños número 22, el cual fue hace una semana, por lo que aprovecharon para festejar juntos: “De un Leo a otro. Feliz cumpleaños Rocco”.
El joven es conocido más allá de la fama de su madre por su carrera en el mundo del arte. Rocco lleva exponiendo sus cuadros en Londres desde 2018 bajo el pseudónimo Rhed.
Sobre la relación de Madonna con su hijo, esta fue bastante complicada durante varios años. Rocco se fue a vivir con su padre luego de la separación de la cantante con Guy Ritchie.
Luego, en 2016, Rocco bloqueó a su madre en Instagram y se alejó de las redes sociales. Algo que ya parece haber quedado en la distancia, porque se ven bastante unidos.
Cómo es el castillo que eligió Madonna para celebrar
La reina del pop festejó su día en el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII. El lugar está refaccionado y perteneció a los Di Lorenzo, una de las familias más antiguas de Noto.
Cuál fue el look de Madonna para su cumpleaños
La reina del pop eligió un vestido corto de seda, el cual tenía un estampado con flores y donde el protagonista era el color crema. El look estuvo acompañado por un par de tacos delgados y en tono plateado.