Desde que estaba en la panza, la pequeña Arianna Pella ya es famosa en la comunidad Instagramera. Su mamá Stephanie Demner -pareja del tenista Guido Pella- se encargó de presentarla y se volvió toda una baby influencer consagrada con 125 mil seguidores. Pero además de sus outfits, la pequeña sorprendió con su invaluable colección de accesorios de lujo: unos extravagantes chupetes de la firma Chanel.
El sofisticado kit de “Baby Ari”, como la bautizó su mamá en las redes, es un verdadero hallazgo. También llamado “Baby bottle set”, este extravagante regalo que recibió la pequeña incluye mamadera con brillos rosada en la tapa y un set de dos chupetes, uno rosa pastel y otro transparente, todos con el icónico logo de la firma internacional.
El detalle del chupete transparente, se destacó por traer en conjunto una cadena dorada haciendo juego súper práctico y que termina de coronar su estilo ultra sofisticado. En el caso del chupete rosa pastel, en vez del logo de la firma, su mamá que es fanática de Disney, le sumó una figura de Minnie con un moño. Al lujoso set, su mamá le agregó una cartera color rosa también con detalles en dorado que van amarrados a uno de los chupetes. Ideal para llevar a todos lados.
El accesorio que comparten Stephanie Demner y su hija
Ya desde bebé, Arianna tiene una colección invaluable de accesorios. Otra de sus recientes adquisiciones, que también tiene su mamá, pero en versión para adultos, es una cartera rosa con cadena dorada, de la marca Caju bags. La firma le diseñó especialmente una versión mini para que la bebé ya pueda lucir en composé con su mamá.
Más de una vez, su famosa mamá ha demostrado el amor por la firma Chanel desde accesorios propios, a uno de los cuadros de su casa donde se destaca esta marca como una de sus preferidas. Y es muy probable que su bebé, que ya heredó chupetes Chanel a los pocos meses de vida, termine por tomarle el gusto a los diseños de lujo.