Si hay algo de lo que Wanda Nara es amante empedernida es de las carteras de lujo. Fiel coleccionista de las grandes firmas internacionales -tales como Prada, Gucci y Dolce & Gabbana- la modelo presume a diario sus ítems de lujo en todos las versiones y colores. En el cumpleaños de Christian Dior, que se celebraría este 21 de enero, nadie mejor que la mediática para homenajearlo con su inversión más cara de la firma.
LA CARTERA DIOR MAS CARA DE WANDA NARA: ENTRE 3900 Y 4200 EUROS
La vidriera ideal para lucir sus carteras son los viajes y el año pasado, cuando Wanda Nara todavía estaba en pareja con Mauro Icardi, no fue la excepción. La cartera Dior más costosa de Wanda Nara es un modelo de tamaño estándar, estampada en animal print y que ronda entre los 3900 y 4200 euros. Orgullosa de su compra, la modelo la sacó a relucir en su aventurero viaje por África y se la pudo ver apoyada en la mesa de un brunch.
WANDA LE HIZO HONOR A LADY DI CON SU LUJOSA CARTERA
Pero no se trata de un modelo cualquiera ya que es una pieza arquitectónica bautizada en honor a Lady Di. Titulada Lady D-Lite es una versión de la clásica Lady Dior, originalmente conocida como Chouchou que fue renombrada por la maison en honor a la princesa del pueblo en 1996.
El Lady Dior, bolso icónico de la casa parisina, está confeccionado con napa de cordero pespunteada con el emblemático cannage, lleva las asas redondeadas y las insignias D.I.O.R. Símbolo del refinamiento de la Alta Costura, la versión que lució la modelo fue reinterpretada con una bandolera ancha que permite llevarla al hombro o cruzada, o simplemente en la mano .Pero esta no es la única prenda Dior que la modelo lució últimamente.
Siempre renovando vestidor, Wanda compartió un auténtico sombrero de mimbre Dior para lograr un look playero con glamour que combinó con enteriza blanca y negra de la misma firma.
Otra pieza de esta firma, que la hermana de Zaira Nara ha compartido más de una vez en redes, es una ideal para el verano. Wanda se ha cansado de pasear con su canasta chic tejida en mimbre con logomanía de la marca francesa de lujo. Otro lujo internacional para la invaluable coleccción de la ex de Mauro Icardi.