Con 3,8 kilos nació el viernes Cielo Yoli Rose Bublé, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La noticia fue confirmada por la actriz argentina junto a una adorable foto de los pecietos de su pequeña y una dulce dedicatoria: “Del amor es la vida y es la luz y ella...”, expresó en sus redes sociales.
Ahora la protagonista de “Pipa” se encuentra descansando en su hogar después del parto y recordó el especial momento de dar a luz con un tierno video con imágenes inéditas desde el sanatorio en Vancouver, Canadá.
“Relato de un día inolvidable... Tocar el CIELO con las manos... Te amamos profundamente”, manifestó emotiva en la descripción del clip que en cuestión de pocas horas sumó más de 220 mil “me gusta” y cientos de reproducciones.
En las imágenes se la puede ver despidiéndose de la panza, cuando ingresa a la clínica y minutos antes de que su beba llegue al mundo. El video también revela que estuvo acompañada en todo momento de Bublé, su esposo y padre de sus otros tres hijos: Vida, Noah y Elias.
Tanto es así que a través de sus historias le dedicó un mensaje muy especial al músico: “Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío dándome fuerzas y aliento. ¡Un momento mágico e inolvidable! Los amo tanto”.
Su posteo cosechó también decenas de mensajes y muestras de cariño de sus admiradores, como: “Eres muy linda hasta dando a luz felicidades”, “Te abrazamos y felicitamos. Por mucho más amor”, “Muchas felicidades y bendiciones” y “Los felicito y les deseo con todo el amor del mundo mucha salud y felicidad”.
Cómo fue el Baby Shower de Luisana Lopilato
Algunos días antes de la fecha de parto, Luisana Lopilato celebró con su familia y amigas más íntimas su Baby Shower. El encuentro se realizó en el jardín de invierno de su casa en Vancouver y contó con delicadas decoraciones alusivas a la celebración, con globos y arreglos florales.
“Fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, fueron sus palabras en las redes sociales al compartir fotos del evento.