Luciana Salazar es una de las modelos argentinas más famosas del país, pero, además, es una gran estrella de las redes sociales. Desde hace tiempo que la rubia comparte diariamente contenido sobre sus rutinas, eventos, momentos especiales y, como no puede ser de otra manera, los looks que viste, muchas veces a juego con su hija Matilda.
La famosa supera los 1.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram que se encarga de mantener muy activa, con contenido nuevo a diario y si bien tiene muchos fanáticos que la apoyan sin dudar, también es muy criticada. Los comentarios más recurrentes tienen que ver con la crianza de la pequeña de cinco años, pero Luciana intenta hacer oídos sordos.
No hay duda de que Salazar trabaja por darle lo mejor a su hija y continuamente publica imágenes de los looks que le elige a la pequeña. En esta ocasión, Luciana y Matilda disfrutaron de un show en el Teatro Colón y la descocieron con sus outfits al estilo barbiecore.
La modelo optó por un vestido estampado con flores y tonos verdes, rosas y blancos. Con escote de corazón, mangas cortas y pollera de tubo, Luciana lució su figura y lo combinó con unas sandalias blancas y una cartera rosa palo. Por su parte, Matilda vistió un vestido color rosa viejo al estilo princesa que lo combinó con un recogido como clean look.
Qué es el estilo barbiecore, el favorito de Luciana y Matilda Salazar
El estilo barbicorese trata de un código de vestimenta que se basa en la hiperfeminidad combinado con lo cursi y, obviamente, mucho rosa. Si bien es una tendencia que está cada vez más en auge, sobre todo entre las famosas que combinan los looks con sus hijas, es un estilo que ya se vio a principio de los 2000 donde Paris Hilton era la abanderada.
Por supuesto que se trata de un movimiento estético que buscan los looks donde predomine el color rosa, sobre tono en tono fucsia o chicle, y también imitando los estilismos de la icónica muñeca Barbie.