Luciana Salazar y su hija Matilda presumen de una belleza única. Por el lado de la modelo, siempre fue muy atractiva y con un gran magnetismo a la hora de posar. Su pequeña tiene unos rasgos muy lindos y tiernos, con ojos celestes y pelo rubio. Definitivamente toda una Barbie. Una inteligencia artificial probó cómo serían ambas según la mítica muñeca.
Con el furor de la película de Barbie y las IA no podía faltar la comparación entre personas reales y cómo se verían si fueran parte del mundo de la muñeca. Luciana Salazar y Matilda, sin duda, serían perfectas para Barbieland. Ambas tienen todo el potencial.
Una cuenta de Instagram llamada “Matilda Barbie” usa inteligencia artificial en fotos de Luciana Salazar y su hija para revelar cómo se verían siendo Barbies. El resultado es increíble y llama muchísimo la atención los detalles que logra recolectar. Todos quedaron en shock.
En esta foto están Luciana y Matilda juntas en lo que parece ser un bosque lleno de árboles rosas. La modelo aparece con un vestido de ese color con detalles en la parte del busto, mientras que Matilda lleva uno a su medida en ese tono. La famosa aparece con el pelo en color rosa pastel y Matilda con su mítico rubio.
Ambas están como todas unas Barbies, con la cara de la muñeca y unos rasgos muy definidos. Las dos sentadas en el suelo, haciendo un picnic con una canasta y encima de una manta. Unas imágenes que sin duda son muy reales y que llamaron la atención de todos.
Luciana y Matilda Salazar, más unidas que nunca
Madre e hija siempre están juntas haciendo planes y vistiéndose iguales. Ambas con los mismos colores y prendas que se parecen entre sí. Sin duda son un equipo muy lindo y adoran hacer todo la una al lado de la otra.