A Luciana Salazar le gusta combinar sus outfits con su hija Matilda. Durante las sesiones de fotos improvisadas que ambas protagonizan frente al espejo, la modelo y la pequeña parecen divertirse con estos estilos y en el armado de ellos.
Luciana modeló con una minifalda tableada y con estampado en tono rosa. A esto se le agregó una campera de cuero negra con una blusa al mismo tono, además de algunos accesorios como lentes de sol y un bolso.
Por su parte, Matilda lució un vestido tejido de color rosa claro con medias blancas. La pequeña llevó una campera de cuero, borcegos negros y lentes de sol, al igual que el estilo de Salazar.
Para complementar su look, Matilda también lucía una minibag, pero de color gris, a diferencia de la de su madre que era negra.
Este outfit fue elegido para salir a almorzar, según la modelo detalló en la publicación del Instagram de Matilda. La foto logró enternecer a sus seguidores, quienes elogiaron su estilo “match”.
Luciana Salazar reveló un divertido detalle de Matilda
Luciana reveló a través de sus historias de Instagram que Matilda ronca cuando está profundamente dormida. Alguna imperfección tenía que tener”, señaló Salazar con humor sobre los ronquidos.