Despedirse de un apartamento es uno de los momentos más difíciles que puede padecer una persona. Los sillones se convierten en cajas y los pisos realzan con sumo polvo por la cantidad de cosas que se sacan. Es el inicio a un nuevo comienzo que no deja de ser agotador.
Este proceso lo padeció Luciana Salazar, quien confirmó que debió mudarse de su lujoso apartamento en Chateau Libertador pese a las comodides.
Qué se sabe de la mudanza de Luciana Salazar
En principio, la noticia fue confirmada por la modelo y presentadora, quien publicó un video cerrando las puertas de su viejo hogar con la canción “Goodbye Yellow Brick Road” de fondo. “Chau Chateau, se cierra una etapa”, destacó Luciana Salazar.
Pese a ser un momento melancólico, la vedette argentina aseguró que sería el comienzo de una nueva etapa mucho mejor. “Viene una más bella, 40 veces mejor y en 360″ ,sentenció la artista con suma convicción.
Ahora bien, la nueva etapa de Luciana Salazar con su hija incluiría un lugar más lujoso. De acuerdo con Marica Frisciotti de Gossipeame, la madre e hija se mudarían a un edificio más exclusivo aún por estrenar. “¿A dónde se mudan? a otro más alto, en otra zona y a estrenar”, confirmó la cuenta de chismes y entretenimiento.
Respecto a las causas detrás de la mudanza, Frisciotti sentenció que se debió a que muchos de sus vecinos comenzaron a vender sus departamentos. “Muchos vecinos del edificio andan vendiendo sus departamentos, incluido el que vivían ellas”, explicó Gossipeame.
Quiénes le habrían comprado el departamento a Luciana Salazar
Seguidamente, las personas que compraron el departamento de Luciana Salazar son dos personas reconocidas en el mundo del espectáculo argentino. Los mismos se tratarían de Wanda Nara y Mauro Icardi.
“¿Les cuento el chisme de quiénes compraron el departamento donde vivían? ¡Wanda y Mauro Icardi! Me siento la vecina del B contándole al de seguridad todo el chisme”, confimó la periodista detrás de Gossipeame.
De acuerdo con la periodista, el apartamento fue comprado mitad y mitad por la pareja. Su nuevo nogar cuenta con 450 metros cuadrados y el edficio gozaría de todas las comodidades: Piscina, spa, servicios de peluquería y spa.