Luciana Salazar es una actriz, modelo e influencer argentina que tiene una gran presencia en las redes sociales, en donde comparte contenido diario y muestra cómo es su vida y la de su hija Matilda Salazar. La pequeña es una de las it baby del país que tiene miles de seguidores, allí comparte las actividades en el colegio y fuera de este, al igual que los looks que comparte con su mamá. La excéntrica vida de la nena siempre genera controversias.
La famosa acompaña en cada proceso de su hija y está pendiente de ella en su crecimiento. Sin embargo, en varias oportunidades estuvo en el centro de la polémica por las fotos que comparte de las actividades o productos que usa Matilda, lo que muchas veces fueron criticados por ser para adultos. Uno de esos fue cuando Luciana Salazar mostró el set de pastillas que toma su hija por la dieta alimentaria que tienen ambas.
Las polémicas fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar en el gimnasio
Ahora, la famosa volvió a estar en el foco por mostrar varias fotos de su hija en el gimnasio entrenando con pesas y mancuernas que rápidamente abrieron debate. Luciana mostró en sus redes sociales una serie de imágenes de Matilda en una cinta o con pesas haciendo ejercicios de musculación similares a los que hace ella cuando entrena.
“Mi mamá un poroto al lado”, escribió en una de las fotos la famosa. Allí se ve a Matilda junto a otros chicos divirtiéndose y jugando en las distintas máquinas de musculación.
Las fotos no pasaron desapercibidas para sus seguidores que no tardaron en criticar el permiso de la famosa para dejar que su hija vaya al gimnasio, ya que puede ser perjudicial para una nena de su edad.
En Mañanísima hablaron del tema y Luciana Salazar rompió el silencio sobre lo que pasó: “¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con los amiguitos. Aparte no estaba conmigo, estaba con una amiga mía. Los chicos estaban divirtiéndose. Ella hace patín. Fue a jugar con unos amiguitos”.