Luciana Salazar compartió hace unos días un video de Matilda en su perfil de Instagram donde se la ve mostrando los avances que ha tenido en sus clases de canto. La pequeña de cinco años estaba realizando una serie de ejercicios de afinación.
En el clip que publicó la modelo se puede ver a Matilda cantando, mientras se divierte haciendo gestos. A su lado estaría su profesora, tocando el piano y dándole ciertas indicaciones para que se concentre.
“No soy solo la que toma el Té, también soy este “personaje” como me llama mami”, se puede leer en la descripción del posteo, donde al final se puede leer la pregunta “¿Afino?”.
El video logró cientos de comentarios elogiando el talento de Matilda, además de que enterneció a los usuarios de la red social con el final del clip, donde se despidió de todos.
Matilda Salazar y su otro talento
La hija de Luciana Salazar ha mostrado ser una pequeña bastante creativa y con una personalidad expresiva, por lo que no es sorpresa que siga los pasos de su mamá dentro del mundo del entretenimiento.
Matilda ya modeló para una marca de indumentaria para niños, así que ya tiene experiencia como minimodelo y no le tiene miedo a las cámaras.