Luciana Salazar es una de las famosas argentinas con mayor popularidad y reconocimiento en los medios de comunicación. Desde que se convirtió en madre de Matilda, su vida está enfocada en la crianza de su pequeña, pero aún así, sigue haciéndose el tiempo para no perderse su entrenamiento en el gimnasio.
A sus 43 años, la modelo mantiene una rigurosa dieta y una intensa rutina de ejercicios para lucir espectacular. Recientemente, compartió en sus historias de Instagram cuántas horas dedica al entrenamiento diario, sorprendiendo a todos.
Después de dejar a Matilda en el colegio, se puso un conjunto deportivo y, mientras se dirigía al gimnasio, compartió con sus millones de seguidores su rutina diaria: “Voy a entrenar a las 12 del mediodía porque dicen que es la mejor hora para hacerlo”.
Cuántas horas al día entrena Luciana Salazar
“Generalmente, suelo entrenar entre las 11 y las 12. Hago más o menos dos horitas por día y a veces me extiendo un poquito más”, indicó Luli.
Con respecto a cuántos días de la semana asiste, comentó: “Hoy me toca en el club donde hago dos veces por semana. Y después hago tres veces en mi torre, que la verdad que tiene un gimnasio súper lindo. Trato de hacer cinco veces a la semana, pero no siempre puedo...”.
“Cuando puedo, genial, porque la verdad que es como el ideal y si no mínimo cuatro. Al ritmo que tengo yo, que suelo entrenar bastante, cinco está muy bien. En una época llegué a entrenar 6 a 7 veces por día, ¡una loca! Pero ahora ya no tengo ese tiempo para hacerlo”, explicó Luciana Salazar, en el video subido a sus redes.
Finalmente, Luciana Salazar reveló que cada día, después de ir al gimnasio, pasa por un centro de estética para recibir algún tratamiento corporal. Al terminar, recoge a Matilda en el colegio y la lleva a alguna de sus actividades, como patín, deporte que practica en River Plate.
Cuál es la dieta de Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar sorprendió por completo a sus seguidores al exponer su estricta dieta y la impensada cantidad de suplementos que consume a diario junto a su hija Matilda. Asimismo, la modelo explicó en sus historias de Instagram que las píldoras que toman se deben a que llevan una dieta pescetariana, pero pocos saben de qué trata esta práctica alimenticia.
“Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, explicó “Luli” en las redes.
Para los que no saben, la dieta pescetariana es un tipo de alimentación que se basa principalmente en plantas, como frutas, verduras, granos enteros, legumbres, frutos secos y semillas. Sin embargo, a diferencia de una dieta vegetariana estricta, incluye el consumo de pescado y mariscos.