La historia entre Mauro Icardi y la China Suárez tiene varios capítulos con diferentes protagonistas desde que la actriz fue señalada como la tercera en discordia entre el futbolista y Wanda Nara cuando la familia vivía en París en 2021. Tras el anuncio de su divorcio, se volvieron a encontrar y la pareja confirmó su relación causando todo tipo de reacciones en el espectáculo.
Hace tan solo una semana, el futbolista confirmó el romance con una foto de la actriz abrazando a las hijas que él tuvo con Wanda Nara y los hijos de ella con Vicuña, lo que agregó más polémica al asunto. Luego, la pareja compartió una foto en conjunto con un reflexivo mensaje de amor.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, escribieron la actriz y el futbolista para publicar su primera foto en conjunto.
A los pocos días del anuncio de su relación, comenzaron a circular los rumores de un posible embarazo de la actriz por las señales que dejan entre ellos, además de mostrarse enamorados y en complicidad. Yanina Latorre confirmó por varias fuentes que la actriz estaría en la dulce espera del futbolista.
“Tengo data... Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada. Ruego que sea mentira. Si no, la locura total”, expresó la panelista de LAM.
El palito de la China Suárez que aumentó los rumores de embarazo de Mauro Icardi
En medio de los rumores y especulaciones, la China Suárez compartió contenido en sus historias con palitos sobre el embarazo. La actriz se mostró acunando a su gatito en brazos mientras le hacía mimos y expresó: “¿Cómo vas a tener esta pancita? Ay, tengo un bebé, te amo”.
Luego, el gatito se enojó y la China Suárez agregó divertida: “¿Por qué la maldad? No aguanta la ternura”. El posteo de la actriz fue tomado como una indirecta en medio de los rumores de embarazo.
A continuación, la famosa mostró cuál fue la extraña comida que se hizo. “Sanguchito de queso, mayonesa y doritos. Un manjar”, lo que podría ser un antojo de los primeros meses de embarazo.