Wanda Nara parece estar dejando atrás su relación con L-Gante y los escándalos que la involucraron. Según informaron en LAM, la exconductora de Bake Off Famosos estaría iniciando un romance con un polista multimillonario que reside en el exclusivo barrio La Isla de Nordelta, el mismo lugar donde viven Mauro Icardi y la China Suárez.
Ángel de Brito informó que la empresaria fue vista cerca de “la casa de los sueños”, la mansión que su exmarido, compró después de la separación para vivir con la actriz. Sin embargo, a pesar de lo que podría pensarse inicialmente, fuentes cercanas a Wanda aseguran que su ingreso al barrio tenía un propósito distinto y no tenía relación con Icardi.
La razón por la que Wanda Nara estuvo cerca de la casa de Mauro Icardi
Según contó el conductor, Wanda Nara explicó que su visita al barrio era por motivos de inversión, ya que estaba viendo una casa. La propiedad en cuestión, ubicada justo frente a la mansión de su exesposo, tiene un valor de 14 millones de dólares.
Lo más sorprendente fue la revelación sobre la supuesta nueva pareja de Wanda Nara. De Brito afirmó que la empresaria estaría viendo a un polista llamado Carlos desde hace dos semanas, y que su hermana Zaira fue quien los presentó en Punta del Este.
“Es multimillonario, tiene avión privado, y tiene un perfil mucho más tranquilo que los anteriores novios de Wanda”, concluyó el periodista. Carlos sería vecino de Icardi.