Catalina Gorostidi y Joel Ojeda encendieron todas las alarmas al dejar de compartir fotos y videos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Lo que más llamó la atención fue que ambos decidieron borrar de sus perfiles todas las publicaciones que habían acumulado durante los meses de su relación. Este cambio repentino generó especulaciones sobre una posible ruptura, dejando a sus seguidores inquietos y buscando respuestas sobre lo que había sucedido entre ellos.
Tras estos rumores, Catalina habló sobre el final de su relación con Joel y explicó las razones que llevaron a concluir el romance que comenzó a finales de abril de 2024.
El duro episodio que vivió Catalina Gorostidi con Joel Ojeda
“Estoy re triste. Las cosas pasan por algo y nada. No hubo cuernos ni nada. Me ha revisado el teléfono un montón de veces y lo sabe”, comenzó explicando Catalina, mediante una entrevista con Ángel de Brito.
“Veníamos con peleas y celos por parte de los dos. El cansancio de tantos celos, por ahí, te lleva a tratarte mal, a no bancarte cosas de la convivencia”. Y añadió: “El 30 discutimos y el 31 (para Año Nuevo) lo pasé sola. Me sentía tan mal que no tenía ganas de festejar nada. Brindé sola con mis perros”.
“Se quedó a dormir en la casa de la mejor amiga y me chicaneó con eso. Se que le llena la cabeza en contra mío, que no me quiere, y por eso la foto que subió con ella haciendo un corazón me pareció un golpe bajo”, explicó la santafesina. Según indicó, la mejor amiga de Joel estaría enamorada de él.