Días atrás se conoció la noticia de que Al Pacino, el mítico actor de 83 años, será padre de su cuarto hijo. La estrella de cine está en pareja hace un tiempo con Noor Alfallah, una productora a la que le lleva 55 años y su historia se asemeja a la de Alberto Cormillot, el médico argentino que tiene 84 años.
La noticia del nuevo hijo del actor generó un gran debate en las redes sociales debido a su edad y la decisión de traer un nuevo niño al mundo. Muchos lo tildan de egoísta, al igual que al médico argentino, que dos años atrás decidió agrandar la familia junto a su esposa Estefanía Pasquini.
Qué le aconsejó Alberto Cormillot a Al Pacino para su tardía paternidad
El especialista en nutrición habló con TN Central y aseguró que una de las claves para mantenerse activo y con buena apariencia es el ejercicio físico combinado con una correcta alimentación. Sin embargo, Cormillot es muy consciente de su edad y de que, probablemente, no esté en la muchos de los momentos importantes para su hijo.
Es por eso que tomó la decisión de hacer una especie de bitácora de memorias a través de WhatsApp, para que el pequeño pueda verlo cuando sea más grande. En esta línea, contó que le gusta encargarse de varias cosas de la casa y la crianza de su hijo, aunque se muestra muy estricto respecto a la alimentación de Emilio, quien tiene bastante limitadas las golosinas.
Mientras que Al Pacino le lleva más de 50 años a su pareja, Cormillot y Pasquini tienen 48 años de diferencia y si bien su relación siempre fue muy cuestionada, ellos se muestran muy contentos de compartir esta etapa de la vida.