Furia lo hizo de nuevo. La participante de Gran Hermano 2024 volvió a protagonizar un gran momento televisivo. Este martes, el teléfono rojo volvió a sonar en la casa y, pese a no haber atendido, la participante adivinó lo que estaba por suceder y revolucionó tanto a la audiencia como a los panelistas del debate conducido por Santiago Del Moro.
Como las últimas veces que sonó el teléfono rojo en Gran Hermano 2024, se activó una cuenta regresiva para eliminar cualquier tipo de sospechas acerca de una posible manipulación por parte de la producción. De esta manera, mientras el reloj corría marcha atrás, Furia adivinó lo que estaba por pasar y se quedó a centímetros.
Sin embargo, cuando finalmente sonó el teléfono rojo la participante decidió no atender y, en cambio, le cedió su lugar a Martín Ku, “El Chino”. Esta jugada sorprendió a más de uno, incluído Santiago Del Moro, quien quiso saber por qué no atendió.
Gran Hermano 2024: Furia explicó por qué no atendió el teléfono rojo
“Quiero que me expliquen un poco lo que acaba de pasar, porque Furia llega al teléfono y se lo cedés al Chino. ¿Por qué Juli?”, indagó el conductor de Gran Hermano 2024 al entrar a la casa.
Rápidamente, Furia explicó los motivos de su jugada: “Porque si atiendo el teléfono puedo quedar nominada y sé que él ya está nominado. Confío mucho en lo que hace siempre. Cuando lo vi corriendo, también venía Manzana, le dije ‘Martín, vení’”.
Además, también reveló cómo se dio cuenta de que el teléfono rojo estaba a punto de sonar. “Me di cuenta de que la cámara estaba mirando para el teléfono. Entonces, me quedé ahí. Dije ‘en cualquier momento suena’”, detalló.
Pese a la gran jugada de Furia, esta vez ni siquiera fue un beneficio para Martín Ku ya que debió elegir a uno de los nuevos jugadores o quienes entraron por repechaje para participar de la prueba de la moto y “El Chino” eligió a Catalina.