Lizy Tagliani volvió a su primer amor

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani Foto: Instagram/lizytagliani

La actriz, peluquera de profesión, contó en las redes sociales que se ofreció a cortarle el pelo a una nena.

Antes de ser una de las figuras de la farándula argentina más reconocidas de la televisión, Lizy Tagliani dedicaba su vida de lleno a la peluquería, su primer amor. Luego de peinar a varias famosas, sorprendió con su carisma, buen humor y energía y se ganó su propio lugar adelante de la pantalla.

Pero pese a triunfar en como actriz, conductora y participante de realities, la comediante nunca se olvida de sus raíces ni de su verdadera pasión por el estilismo. Es así que este lunes, tuvo la oportunidad de volver a agarrar las tijeras y lo compartió emocionada en sus redes sociales.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani contó en Instagram que acompañó a su flamante novio, Sebastián Nebot al salón y se topó con una situación en la que no dudó intervenir para ayudar. Resulta que mientras ella esperaba a que su pareja estuviera lista, una nena se presentó en el local para arreglar su cabello, pero todos los estilistas estaban ocupados.

Fue cuando Lizy se ofreció en forma desinteresada a hacerle el corte ella misma, y la niña accedió. Así quedó registrado en un video que la presentadora compartió en su perfil y contó: “Vine a acompañar a Sebas a cortarse el pelo y atendí a una niña que no tenía turno y como estaban todos ocupados me ofrecí a contarle”. Y para cerrar confesó: “Amo la peluquería”.

Cómo se conocieron Lizy Tagliani y su nuevo novio

Luego de una larga relación con Leo Alturria, Lizy anunció en enero que estaban separados hacía dos meses. Superada la polémica mediática a raíz de la aparición de una “amigovia” del exrugbier cordobés, la artista volvió a formar pareja con Sebastián Nebot.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani quieren casarse y podría ser este año.
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani quieren casarse y podría ser este año. Foto: Instagram.

En abril, Lizy blanqueó su relación con el mendocino a quien conoce desde el 2016, pero hasta entonces no había pasado nada entre ellos. El joven tiene 33 años, se dedica a la política, al trabajo social y es miembro de la comisión directiva de una de las sucursales de un reconocido banco.

Se habrían conocido en el boliche Miró, de Susana del Moro. Allí se cruzaron por primera vez y pegaron onda. Luego se volvieron a ver en la Vendimia para Todos del 2019. Tiempo después el amor los volvió a unir.

Temas Relacionados