Desde el estallido del Wanda-Gate por el acercamiento de Mauro Icardi con la China Suárez, su relación con Wanda Nara se volvió muy inestable a los ojos de los fanáticos, seguidores y la prensa internacional. Con la confianza de la pareja pendiente de un hilo, crece la expectativa de algún traspié que revele una nueva crisis.
Mientras el futbolista se encuentra en Japón de gira con el PSG, la empresaria sigue de fiesta en Ibiza de vacaciones con su hermana Zaira Nara. Este alejamiento parece ser la excusa perfecta para disimular una nueva turbulencia entre ambos que se deslizó a raíz de algunas pruebas en las redes sociales.
Lo cierto es que en las últimas horas, la rubia compartió en su perfil de Instagram un reel junto a su hermana a modo de resumen de todos los días juntas, sus paseos, tardes de playa y salidas nocturnas y lo que más llamó la atención fue la canción que eligió para musicalizar su posteo.
La mayor de las Nara utilizó el tema “Provenza” de Karol G. Y en una de sus estrofas dice: “Baby, ¿qué más? Hace rato que no sé na de ti. Taba con alguien, pero ya estoy free (libre). Puesta pa revivir viejos tiempo, no salgo hace tiempo” y encendió todas las alarmas.
En la descripción, Wanda agregó: “Ibiza 2022 continuará...”, pero fue con la frase acerca de su “libertad” la que preocupó a varios y fueron muchos quienes lo interpretaron como un palito para Icardi quien se encuentra de viaje.
El llamativo gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara
El deportista también tuvo un gesto reciente que despertó las sospechas. La encargada de reconocerlo fue Juariu y lo compartió en historias de Instagram para todos los usuarios. Según la periodista, Icardi le habría dado “me gusta” a una foto de su pareja, pero luego decidió quitarlo.
“Wanda sube una foto y al toque tiene un like de Mauro. Pero... ¿Lo borró?”, se preguntó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, luego agregó: “No está más” y mostró capturas de pantalla como pruebas.