Se prepara una nueva edición de Gran Hermano y, aunque todavía no está ni terminado el casting, ya comenzó a generar algunas asperezas. Esta vez, rompieron el hielo los panelistas del debate.
Sucede que la producción decidió dejar afuera de la nómina de “especialistas” a Marisa Brel y estalló la polémica. Brel admitió no estar para nada conforme con la determinación e incluso rompió en llanto en diálogo con Ángel de Brito.
Al respecto, muchos compañeros de la periodista salieron a opinar. Con mucha sinceridad, Costa fue una de las que le quitó dramatismo al episodio y, dijo, que no es necesario buscar tanta explicación o culpables. “A veces es como la película: ‘simplemente no te quieren’”, señaló, al mismo tiempo que se mostró en desacuerdo con utilizar el término “histórica” para hablar de Brel como panelista. “Todos vamos y venimos. No hay históricos”, selló.
Laura Ubfal habló de más sobre Marisa Brel
En el pograma de streaming que conduce Gastón Trezeguet y en donde Laura Ubfal es parte de la mesa estaban hablando del malestar que la salida generó en Marisa Brel y dieron paso a un tape en el que Santiago del Moro hablaba al respecto.
Ubfal, quizás por ser de la vieja escuela, no tuvo en cuenta que en el stream es muy común partir la pantalla y “reaccionar” sobre las grabaciones. Rara vez los micrófonos se apagan, por el contrario, la gracia es que hablar mientras tanto.
Así las cosas, segura de que no estaba aire, le comentó a Trezeguet: “Me dejó un audio larguísimo, diciendo ‘yo no me victimizo, seguro que vos tuviste que ver’”, dando a entender que Brel responsabilizó a Ubfal por su salida del programa. “Ni le contesté”, afirmó.
La “metida de pata” casi pasa a mayores cuando comenzó a contar que Del Moro la llamó por “lo de Marisa”. Pero cuando estaba por detallar la charla fue “avivada” de que estaba al aire. De vasta trayectoria, la periodista hizo un “aquí no ha pasado nada” y continuó con el programa.