Desde los últimos días las Trillizas de Oro viven momentos de mucha angustia e incertidumbre por el accidente de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las hermanas más conocidas de la televisión argentina. Si bien el joven polista ya se encuentra fuera de peligro, por el accidente deberá someterse a una costosa recuperación.
El deportista se accidentó durante un torneo de alto handicap en Palm Beach, en la coste este de Florida en Estados Unidos. Chocó contra un rival cuando realizó una maniobra, perdió el equilibrio y cayó de su montura, lo que le provocó un duro golpe contra el suelo y debió ser trasladado a un centro médico.
Por la gravedad de las lesiones fue inducido al coma y operado en forma de urgencia. Clemente ya se encuentra en terapia intermedia recuperándose, pero deberá realizar un tratamiento de unos 800 mil dólares. Es por eso que las Trillizas de Oro comenzaron una colecta para juntar el dinero necesario.
La Grand Champions Polo Club inició la recaudación a través de la plataforma Gofundme y las actrices le pidieron la colaboración a todos sus seres queridos y sus admiradores. Hasta el momento la suma alcanzó unos 30 mil dólares, pero además recibieron el acompañamiento de toda la familia y la comunidad de fans.
Cómo fue la reunión de Las Trillizas para apoyar a María Emilia
Para acompañar a su hermana en este difícil momento, María Laura y María Eugenia viajaron junto a su madre Paulina Alicia Rousse para encontrarse. Tras el reencuentro compartieron un emotivo video en sus redes sociales donde agradecieron toda la ayuda recibida.
“Quiero agradecer la fuerza y la cantidad de amor que me están mandando a mí y al Corchito. Agradecer las cadenas de oración que son inmensas y ¿saben qué? Nos llegan porque de a poquito, él va estando mejor”, comenzó María Eugenia. Luego agregó: “No estoy sola: Laura y la Coca están conmigo. Fuerza Corchito porque esto recién empieza, tenemos un largo camino por delante y por favor, sigan rezando. Gracias, gracias, gracias”.