L-Gante inició el año de la mejor forma. Días después de confirmar su distanciamiento con Wanda Nara, la pareja se reconcilió en un viaje por Villa Carlos Paz. Durante su estadía, la empresaria lo ha acompañado a sus compromisos laborales.
“Se está bañando y atendí yo de puro atrevido. Me vino a acompañar, a hacer unos trabajos musicales y creo que se vuelve más tarde. Está todo en orden (...) La llama sigue encendida. Nos llevamos bien, nos extrañamos y todo fluyó con cariño”, explicó el cantante de RKT en una entrevista sobre su reconciliación con la empresaria y exconductora de Bake Off Famosos.
La pareja se hospedó en el Amerian, un lujoso hotel exclusivo cinco estrellas en la zona. Mientras se encontraban en el recinto, L-Gante no dudó en mostrar algunos momentos jugosos con la empresaria en redes sociales.
Las pícaras fotos de L-Gante con Wanda Nara
Las fotografías fueron presentadas por el cantante de RKT en su canal de WhatsApp. Allí, se mostró con Wanda Nara desde el sofá de su habitación. “Con la tóxica”, aseveró L-Gante sobre su reencuentro con la empresaria y cantante.
Seguidamente, Wanda Nara también aprovechó de actualizar a sus seguidores de WhatsApp con una foto de la pareja acostada en el mismo sofá. A diferencia de la otra imagen, el cantante aprovechó de tener su mano en uno de sus senos. “Buen día, todos duermen por acá”, expresó la empresaria con picardía.
La fotografía generó todo tipo de repercusiones en redes sociales, que van desde el asombro hasta las críticas. “Jajajaj y hay gente que decía que era más elegante que la china cuando sus acciones grita pelea de villeras”, “Qué vergüenza, y así sigue en Telefe, que raro el canal de la familia”, destacaron algunos usuarios con disgusto.
Las polémicas declaraciones de Marcelo Polino que complican a Wanda Nara y L-Gante
Bajo esta misma premisa, el periodista Marcelo Polino reveló que, durante su estadía en el mismo hotel que la pareja en Carlos Paz, logró escuchar numerosos “jadeos” y “ruidos sexuales” provenientes de su habitación. “A la madrugada había un revuelo en el piso. Se escuchaba gente teniendo sexo y yo empecé a escuchar voces, muchos jadeos. Entonces empecé a averiguar y después me enteró de que ellos estaban ahí“, reveló el mediático.