Las impactantes imágenes del parto doméstico de Evaluna y Camilo: nació Índigo

Evaluna
Evaluna

“Es una niña feliz y curiosa” dijo su padre presentando a Índigo.

Luego de meses de espera, finalmente nació Índigo, la hija de los reconocidos cantantes Evaluna Montaner y Camilo. El parto lo realizaron en la casa donde ambos están viviendo y en las redes sociales compartieron unas impactantes y emotivas imagenes de ese momento tan especial.

En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)
En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)

“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta.Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram y mostró el abrazo que se dieron ambos cuando Índigo estaba llegando.

Entre gotas de sudor y lágrimas, ambos se abrazaban mientras Evaluna hacía fuerza para que salga a luz la niña.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna. Foto: Camilo y Evaluna Montaner

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, afirmó el cantante y mostró una imagen donde ella esta emocionada apoyada en su cuello.

Luces tenues y un ambiente íntimo, fueron las condiciones que puso Evaluna para traer al mundo a su hija de la mejor manera.

Si bien decidieron hacer públicas las fotos, la pareja y su círculo íntimo no aclara cuando fue el nacimiento.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna. Foto: Camilo y Evaluna Mon

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. Ahora suelto el teléfono para hacer otra siesta los tres”, finalizó Camilo.

Temas Relacionados