A una semana del accidente que sufrió Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, mientras conducía su moto, se conocieron las imágenes que captaron las cámaras de seguridad y que muestran el desenlace del trágico hecho. El cantante se encuentra luchando por su vida en un hospital de Florencio Varela.
En el impactante material que se difundió se puede ver lo que relataron en un principio los testigos. El joven de 25 años manejaba su vehículo a alta velocidad por la zona de Senzabello cuando colisionó contra un Peugeot 308 blanco en la intersección de las calles Luis Braile y Solís.
Según fuentes policiales, al producirse el impacto, el conductor del auto llamó al 911 por lo que inmediatamente el cantante fue derivado al Hospital El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.
Qué dice el último parte médico sobre la salud de “El Noba”
El cuadro de salud de “El Noba” no se ha modificado desde su ingreso al hospital. El informe de este lunes, indica que permanece “en coma y mecánicamente ventilado”, que “requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras” y que “recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.
La mamá de “El Noba” se mudo a un motorhome frente al hospital
Desde que su hijo se accidentó, Vanesa Aranda no quiere despegarse ni un segundo de él. Es por esto que decidió mudarse a un motorhome frente al Hospital El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner donde el referente de la Cumbia 420 se encuentra internardo.
“No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil”, expresó en diálogo con “Socios del Espectáculo” (eltrece) y agregó: “Un amigo de mi hijo, Perro Primo, lo vino a ver el miércoles pasado que era feriado. Nosotros estábamos enfrente en una parrillita, y él dijo: ‘La mamá de El Noba no puede pasar frío’. Y nos mandó este motorhome que tiene de todo, está equipado”.