El cantante Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, tuvo un brutal choque con su moto mientras circulaba en las calles de Florencia Varela y se encuentra internado en el hospital “El Cruce”, donde será intervenido.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial de “El Noba” sucedió en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando impactó con su moto contra un Peugeot 308. El artista circulaba sin casco.

El Noba en su moto Foto: Instagar

Tras el choque, el conductor del vehículo se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por lugar llamaron al 911.

Con la presencia de la Policía y la ambulancia, el artista de 25 años fue trasladado al hospital Mi Pueblo, ubicado en la misma localidad donde ocurrió el incidente, y luego fue derivado al hospital de alta complejidad “El Cruce”, donde será intervenido de un coágulo en su cabeza.

La moto en que viaja "El Noba" Foto: Tiempo

Por su parte, el conductor del Peugeot 308 fue sometido a un test de alcoholemia y los resultados dieron negativo.

Cómo es el estado de salud de “El Noba”

Apenas conocida la noticia, fuentes del caso aseguraron a Infobae que el estado de Coronel era “desesperante”. En las imágenes que se viralizaron, se ve al artista de RKT tirado en el piso e inconsciente.

Posteriormente, el director del nosocomio, César Moreno, remarcó que el cantante será trasladado al centro de salud “El Cruce” ya que tiene un coágulo cerebral que es operable. “Está estabilizado y llegó inconsciente”, detalló en declaraciones a la prensa.

Lautaro "El Noba" Coronel Foto: Instagram

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7. En principio, el conductor quedó imputado por el delito de “lesiones culposas”. Se buscan testigos.