A tres días de su casamiento y ya instalados en Roma, Oriana Sabatini y Paulo Dybala le abrieron las puertas a sus seguidores para descubrir más detalles de lo que fue el festejo con más de 300 invitados, los looks que de sus seres queridos y la noche de fiesta.
La ceremonia y el festejo del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue privado para la prensa y los invitados no pudieron usar los celulares. Por lo cual, las únicas fotos que salieron a la luz fueron las que publicaron ellos.
En esta oportunidad, ambos decidieron mostrar un poco más en detalle lo que fue el festejo de la noche que los unió para siempre. Oriana escribió: “Soñando despierta”, junto a 10 fotos del casamiento. Mientras que Dybala dijo: “El día más maravilloso de nuestras vidas”.
Oriana compartió fotos junto a su marido, como ya lo había hecho con anterioridad, pero esta vez, agregó otras en el medio de los festejos, mientras bailaban con sus amigos. Además, mostró en detalle el segundo vestido que usó durante la noche, la torta de bodas, y fotos de ella en diferentes momentos del día, y junto a sus padres.
En cuanto a Paulo, compartió fotos de él solo, junto a su esposa, junto a su madre, los momentos del festejo, y los pilusos de “Mr. Dybala y Mrs. Dybala” que usaron durante la noche.
El álbum de fotos exclusivas del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Tanto la madre de Oriana Sabatini, Catherine Fulop, como la madre de Paulo Dybala, Alicia Suárez, lucieron vestidos en tono azul marino.
A diferencia de Oriana, que tuvo un vestido largo para la ceremonia y uno más corto para la fiesta, Paulo Dybala usó el mismo traje durante toda la noche, solo que en la fiesta, se sacó la corbata y el saco.