Lali Espósito inició su carrera como actriz a sus ocho años y luego de una larga carrera en la actuación, decidió iniciarse como cantante. En la actualidad, es uno de los orgullos argentinos de la música pop y urbana, con alcance nacional e internacional. Además de su talento, conquistó al público con su carisma y su cómica personalidad, donde, sin vergüenza, cuenta muchas cosas sobre su intimidad.
En los últimos días, la cantante visitó “Estirando el chicle”, un programa español vía streaming, en el cual contó una anécdota muy incómoda sobre un momento de intimidad con un chico. Como propio de Lali, lo comentó de manera muy cómica y riéndose de la situación.
Ella explicó que como toda Pop Star, suele usar muchas extensiones de pelo para sus shows. En el post de uno de ellos, se encontró en la casa de un chico y como ella recalcó, “dándolo todo” en el acto sexual, se le salieron las extensiones. Por lo cual, tuvo que esconderlas para evitar el momento de vergüenza.
Al día siguiente, las encontró bajo un mueble y las guardo rápidamente. Y lo más gracioso sucede cuando abre la cartera y descubre que junto a las extensiones se trajo, sin querer, el calzón del chico. Una anécdota muy divertida y muy propia de Lali.
El último álbum de Lali
El 13 de abril, Lali lanzó su quinto álbum de estudio como solista, el cual tiene nombre homónimo de la actriz y cuenta con 13 canciones que reflejan la identidad de la artista, de su argentinidad y muchas referencias al género pop. El mismo ya posee más de 100 millones de reproducciones en Spotify y alrededor de 70 millones de visualizaciones en YouTube.
Además, en los videoclips deja en evidencia su talento como bailarina y actriz, y una escenografía que lleva a lo más alto a la producción argentina.