Llegó una nueva noche y con ello una nueva emisión del programa de televisión éxito en el país La Voz Argentina.

Participantes de todo el país se acercan esperando mostrar su voz ante el jurado formado por Lali Espósito, Ricardo, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti además de, lograr conquistar los corazones de los millones de argentinos detrás de la pantalla.

En esta oportunidad, fue el turno de Andrea Guasch, una joven de 24 años nacida en Paraguay pero que actualmente vive en el partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.

La Voz Argentina: Andrea Guasch, la joven paraguaya que emocionó al jurado con su voz e historia de vida. Foto: Captura de Pantalla

Andrea vino a la Argentina luego de terminar el secundario con el sueño de conquistar la esfera musical con su increíble voz, la cual, mostró ante el jurado interpretando “Confieso” de Kany García.

La joven paraguaya logró conquistar primero a Mau y Ricky, quienes, se dieron vuelta antes de que la misma llegase al estribillo de la canción, cuya emoción fue creciendo hasta golpear los corazones de la Sole y Lali quienes se voltearon no solo por el talento de la voz de Andrea, sino por, todo lo que con ella transmitía.

Cómo es la historia de vida de Andrea Guasch que emocionó al jurado

Cuando mi mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas” comenzaba relatando Andrea Guasch, quien decidió embarcarse en la aventura de cumplir sus sueños migrando a la Argentina, quedando su madre y hermanas en Paraguay.

“Mi mamá era profesora de artes, de hecho, ella me inculcó el amor por la música, por el canto” continuaba expresando la joven de 24 años de edad, quien relató que en un acto del colegio en el que trabajaba su mamá la misma le dijo “¿te animás a cantar una canción folklórica?” y ese fue el comienzo de su pasión por el canto.

Andrea Guasch, la joven paraguaya que emocionó al jurado de La Voz Argentina. Foto: Captura de pantalla

Me gusta que la gente pueda sentir a través de mi voz lo que yo estoy viviendo con la canción que estoy cantando” expresaba Andrea minutos antes de subir al escenario de La Voz Argentina para interpretar “Confieso” de Kany García frente al estelar jurado.