La verdadera razón por la que Lizy Tagliani no quiere un homenaje por el Día de la Madre

Este año será el primer Día de la Madre de Lizy junto a Tati, su hijo adoptivo. Sin embargo, la conductora fue muy tajante con un pedido para ese día.

La verdadera razón por la que Lizy Tagliani no quiere un homenaje por el Día de la Madre
La verdadera razón por la que Lizy Tagliani no quiere un homenaje por el Día de la Madre.

Desde que se convirtió en madre junto a su pareja Sebastián, Lizy Tagliani no ha dejado de compartir su felicidad con el mundo. Sin embargo, a pocos días del Día de la Madre, la conductora hizo un comentario al aire que sorprendió y desató carcajadas en su programa La Peña de Morfi. Con su característico humor, Lizy pidió a la producción que no exageren con el homenaje por su primer Día de la Madre tras la llegada de su hijo adoptivo, Tati.

Lizy Tagliani no quiere un homenaje por el día de la madre

Durante una entrevista en Arriba Bebé (Pop Radio), Lizy lanzó una advertencia que dejó a todos riendo: “Ya les dije en La Peña, por favor, con el Día de la Madre seamos cautos. ¿Yo me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos”.

Con su tono humorístico, la conductora propuso celebrar de otra manera: “Inventemos el día de la familia adoptiva, el día de la mamá trabuca, si me querés hacer un homenaje. No abusemos”. Lizy luego continuó con una irónica descripción de los desafíos que enfrentan las mujeres embarazadas, bromeando sobre las dificultades físicas y emocionales del embarazo, desde las náuseas hasta las suturas postparto.

“Rompo bolsa, me voy al hospital, grito como una condenada... Y de repente prendo la tele el domingo, mi primer Día de la Madre, y le están haciendo un homenaje a un señor que es mamá... ¡Me da una bronca!”, concluyó entre risas, dejando claro que, a su manera, está disfrutando plenamente su nueva etapa como madre.

Lizy Tagliani contó que su hijo le dijo mamá

Lizy compartió un momento sumamente emotivo y que marcó su relación como mamá de Tati: “Nos pasó algo muy lindo ayer o antes de ayer. Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me nombraba, él estaba comiendo, entonces se frenó y dijo: ‘No se llama Lizy, se llama ‘mamá’Fue hermoso”.

Con lágrimas en los ojos, Tagliani relató cómo este pequeño gesto de su hijo la llenó de alegría y reafirmó su decisión de formar una familia.