Hace unas horas que Alejandro Fantino anunció que espera la llegada de un bebé junto a su esposa Coni Mosqueira, con quien se casó en octubre de 2022. Por lo que contaron la feliz noticia a poco más de un año de su matrimonio.
El periodista fue acompañado de su esposa a su programa “Metaverso Fantino”, donde contaron la noticia al aire. Fantino se mostró emocionado y con lágrimas en los ojos, luego reveló: “Porque estamos esperando un bebé con Conita”.
Después le preguntó a su esposa si podía besarle la panza y ella accedió, a lo que el periodista señaló: “Miren lo que es esa pancita hermosa”, y sostuvo que la modelo está de 13 semanas, y hasta ahora saben que es nene.
Por su parte, la modelo realizó una emotiva publicación en sus redes sociales. “Nunca imaginamos sentir tanta felicidad. Te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, escribió junto a una foto de ella, Alejandro Fantino, sus mascotas y una fotografía de la ecografía.
Quién es el primer hijo de Alejandro Fantino
El bebé que tendrá con su esposa es el segundo hijo del periodista. Fantino es padre de Nahuel, un joven de 32 años que vive en Córdoba y al que conoció cuando tenía 11 años.
“Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’” fueron las palabras del periodista al contar como conoció a su hijo que en ese entonces tenía 11 años.
Nahuel es hijo de Sandra Algarbe, una expareja del conductor, que en ese momento decidió viajar a Buenos Aires con su hijo de 11 años para que conozca a su papá. Luego de una prueba de ADN positivo, comenzaron a conocerse.
Hoy tienen un gran vínculo, Nahuel tiene 32 años, y tiene una vida alejada de las cámaras. Se dedica a las artes marciales mixtas y es diseñador gráfico.
“Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está”, fueron las palabras del conductor, hace unos años, para definir a su hijo.