Franco Colapinto estuvo en la presentación oficial de la nueva temporada de Fórmula 1. El piloto argentino se sumó al equipo de Alpine como reserva en una noche soñada. Durante una entrevista exclusiva con la prensa argentina habló de todo, incluso, de su relación con la China Suárez.
Tras su debut en la Fórmula 1, Franco Colapinto se convirtió en uno de los argentinos más famosos a nivel internacional. El piloto debutó en el equipo de Williams y logró correr 9 carreras en los últimos GP de la temporada 2025. Sin embargo, tanta exposición hizo que quede involucrado en algunas polémicas.
Principalmente, su cita con la China Suárez en Madrid se convirtió en un escándalo tanto en Argentina como en el mundo de la Fórmula 1. Muchos fanáticos y seguidores del piloto acusaron a la actriz de ser una mala influencia y que, desde su encuentro, Franco comenzó a tener bajo rendimiento en la competición.
Por su parte, ninguno de los dos involucrados hizo mención directa sobre el tema. Poco tiempo después, la China Suárez confirmó su relación con Mauro Icardi y optó por borrar para siempre ese capítulo en su vida al taparse el tatuaje del número 43, dedicado al piloto argentino.

Mientras que Franco Colapinto decidió mantener su vida privada en secreto y hasta se alejó de las redes sociales para enfocarse en su carrera como piloto.
Qué dijo Franco Colapinto de su relación con la China Suárez
En un mano a mano con El Trece, Franco Colapinto rompió el silencio y habló por primera vez de su breve affaire con la China Suárez.
Al ser consultado por cómo lleva tanta exposición y que su vida sentimental haya sido tema de debate nacional, el piloto argentino aseguró: “A mí por suerte eso no me afectó”.
Luego profundizó más sobre aquella polémica que protagonizó cuando se filtró un video en el que se lo veía paseando por las calles de Madrid con la actriz. “Obviamente que soy muy chico y yo siento que es muy fácil criticar cuando no estuviste en una situación así”, expresó.
“Cuando crecés tan rápido de golpe, y cuando la gente te empieza a conocer, es complicado manejarlo”, sostuvo. Por último y para cerrar con el tema, Franco Colapinto soltó una letal frase. “Cuando uno comete errores lo importante es aprender de ellos”, concluyó.