La tremenda caída de Rosina de Gran Hermano 2024 que generó preocupación en sus compañeros

La uruguaya del reality estaba junto a Sabrina y Zoe cerca de la piscina cuando sufrió un golpe que generó preocupación.

La tremenda caída de Rosina de Gran Hermano 2024 que generó preocupación en sus compañeros
La tremenda caída de Rosina de Gran Hermano 2024 que generó preocupación en sus compañeros Foto: Instagram

En Gran Hermano 2024 quedan 14 participantes que están dando todo para lograr cautivar al público y así llegar a la final. Sin embargo, todo el tiempo hay cambios y nuevos desafíos que deben enfrentar. Rosina es una de las jugadoras que llamó la atención por su carisma y simpatía.

A lo largo de las semanas del programa al aire, la uruguaya mostró su personalidad diferente, ya que siempre se ve con una sonrisa o busca levantarles el ánimo a sus compañeros, lo que a veces genera controversias por su extremo carácter.

De igual manera, Rosina busca hacerse un lugar y generar algún vínculo con sus compañeros, hasta el momento se lleva bien con todos, pero no logró formar un grupo. Pero si no duda en compartir festejos, bromas y desafíos, como fue la promesa que hizo si se quedaba en el programa, la semana pasada.

Rosina Beltrán es una de las jugadoras que más bloopers genera
Rosina Beltrán es una de las jugadoras que más bloopers genera

La cual trataba de una broma a Lisandro haciéndole creer que ella sentía que él estaba enamorado de ella. Su actuación fue tal que su compañero se creyó y comenzó a sentirse mal por los sentimientos de la uruguaya.

El terrible golpe de Rosina de Gran Hermano 2024

El miércoles pasado tuvieron un momento de relax en la pileta auspiciado por una marca, por lo que las chicas estaban vestidas de amarrillo y blanco. Rosina tenía unas botas altas mientras estaban al borde de la pileta, en un momento se tropieza y se cae al piso.

Sin dudar, Sabrina se acerca y la levanta del brazo, pero la caída de Rosina generó preocupación, ya que se pudo haber “torcido” el tobillo. Si bien el golpe pudo ser peor, la uruguaya se mostró molesta porque se le mojaron las botas que tenía.

El video fue publicado en X (antes Twitter) por Tronk, y los seguidores del reality dejaron comentarios sobre el golpe de Rosina, quien sin dudas siempre genera algún tipo de blooper.

Temas Relacionados